5 Apps que te ayudarán con tus estudios.

¿Qué llevas en la mano ahora mismo? No me lo digas, tu teléfono móvil. Es que la tecnología está con nosotros  a cada momento y hay sacarle el máximo partido. No sólo nos vale para entretenernos y comunicarnos, también nos ofrece una gama de herramientas muy útiles para estudiar.

Hemos preparado una lista con 5 aplicaciones móviles que te serán de ayuda a la hora de preparar tus exámenes y demás tareas de estudiante.

    1. GoConqr: una de las aplicaciones más famosas para estudiantes es GoConqr, y no nos extraña, ya que se trata de una herramienta muy completa. Esta aplicación crea un entorno de estudio personalizado online que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. Incluye herramientas como Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento. ¿Su ventaja? Que es gratis (aunque cuenta con planes Premium para acceder a opciones avanzadas). Además, la puedes encontrar en AppStore y en Google Play.
    2. DLE: la Real Academia de la Lengua se ha sumado a la moda de las Apps y ha lanzado DLE, una aplicación para consultar el diccionario desde tu teléfono móvil. Imprescindible en los terminales de cualquier estudiantes. Además, puede bajarse tanto para teléfonos y tabletas que funcionen con los sistemas operativos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch) como para los que usen Android.
    3. Babylon: es una aplicación que te permite traducir a más de 75 idiomas. No puede faltar en tus dispositivos, ya que, además, está disponible para IOS, Android, Windows, Blackberry y Kindle.
    4. TED: esta aplicación lleva hasta tu Tablet o teléfono móvil charlas y conferencias de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores, genios de la tecnología, médicos, expertos en negocios y leyendas de la música. Dispone de más de 1700 vídeos y audios de las TEDTalk (con actualizaciones semanales) y está disponible para IOS y Android.
    5. MyStudyLife: es una aplicación pensada para organizar tus clases, tareas y exámenes. Dispone de calendario y agenda y su principal virtud respecto a otras parecidas es que está disponible para varios sistemas operativos (IOS, Android, Windows Phone y Chrome), lo que la hace ideal para los que trabajan con diferentes sistemas y también para gestionar tus quehaceres diarios desde varias plataformas (el teléfono o la Tablet y el ordenador).

Si esto no te es suficiente sabes que siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites.

¿Necesitas presupuesto?

Tenemos a profesionales dispuestos a hacer el trabajo por ti.

Deja un comentario

× ¿WhatsApp?